SÁENZ PEÑA: FARMACIAS DEJARÍAN DE ATENDER EN HORARIO NOCTURNO

Por seguridad, farmacias niegan a realizar turnos nocturnos. Además los dueños de esos comercios afirman que desde que se instalaron las cadenas de farmacias, ellos atienden las 24 horas, "así que no se justifica un turno o una guardia, vamos a dejar de hacerla".

Los propietarios locales de farmacias de nuestra ciudad adelantaron su decisión de no realizar más turnos nocturnos, ni estar de guardia - como se acostumbraba - ante la caída de las ventas y la inseguridad.

Los propietarios de farmacias locales, anunciaron su decisión de no realizar más turnos nocturnos y no hacer más guardias ante la caida de las ventas y la inseguridad a la que se exponen. "Vienen tres clientes cuando más de noche y nuestros colegas están insistiendo sobre la inseguridad de tener una farmacia abierta durante toda la noche", señalaron.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.