SÁENZ PEÑA: FEROCES BALACERAS CAUSAN PÁNICO ENTRE VECINOS DEL BARRIO SARMIENTO

No es la primera vez que sucede. En la tarde de este sábado, una nueva e intensa balacera entre vecinos causó pánico y temor entre los habitantes de un sector del Barrio Sarmiento.

Vecinos de la zona de calle 38 entre 1 y 3 consultados por Periodismo365, afirmaron que el tiroteo es siempre entre dos familias de la cuadra, "pero hoy ya se pasaron. Siempre se tirotean a cualquier hora, pero hoy los tiros no terminaban más. Comenzaron a las 15 horas y se tirotearon más de 10 minutos. Eran fuertes las detonaciones porque se tiraban con escopetas, algunos sujetos estaban parados en el medio de la calle tirando hacia una casa y de ahí otro, escondido, también se defendía a los tiros. Así ya no se puede vivir más, esto es tierra de nadie. Al rato vinieron como seis patrulleros pero no se si detuvieron a alguien, esa gente nunca cae presa, y si caen salen al rato nomás, pero siempre andan armados. Un día de estos van a matar a un inocente o a una criatura que siempre andan por ahí a la siesta. Estamos cansados de vivir así", se quejaron.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.