SÁENZ PEÑA - INCREÍBLE: UN ESTUDIANTE FUE ASALTADO A MANO ARMADA Y NO LE QUISIERON TOMAR LA DENUNCIA

Anoche, un joven estudiante fue asaltado a mano armada en la vía pública detrás del Centro de Espiritualidad ubicado en el barrio San Cayetano. Sumamente indignado, su padre contó a Periodismo365 que a las 13 horas de este jueves acompañó a su hijo a la Comisaría 5º para formalizar la correspondiente denuncia penal por robo "pero no me quisieron tomar la denuncia. Me dijeron que tengo que llevarle los datos del ladrón. Esto no puede ser. Nosotros no somos policías y ellos están para eso. Están pidiendo que denunciemos los robos pero nuestra denuncia no quedó asentada", lamentó José Medina, un conocido comerciante del Barrio Santa Rita.

Anoche, aproximadamente a las 20 horas, el joven de 20 años de edad se dirigía a clases rumbo al colegio junto con un amigo a bordo de su motocicleta de 110 cc. Al pasar por una calle detrás del Centro de Espiritualidad, fueron interceptados por dos delincuentes mayores de edad, quienes esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero, le exigieron la entrega de todo lo que llevaban. "La campera y hasta las zapatillas querían robarles. El iba al colegio porque estudia de noche. No llegó al Colegio, volvió a la casa totalmente traumado, asustado", relató su padre.

Amenazándolos de muerte, los malvivientes les sustrajeron sus celulares, dinero, cadenitas de oro y otros elementos. Una vez consumado el robo se dieron a la fuga. "Gracias a Dios no los apuñalaron, porque los tipos esos estaban muy violentos y podrían haberlo heridos o matados", expresó su padre a Periodismo365

Inmediatamente el muchacho regresó a su casa "y se encerró en su pieza, quedó muy asustado. Por eso recién ahora hace un rato fuimos juntos a hacer la denuncia y nos encontramos con que no nos quieren tomar", se quejó el padre del joven.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.