SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: SIGUEN LOS ROBOS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

En Sáenz Peña, la delincuencia no da tregua y actúa a toda hora, pese a la presencia hasta de fuerzas federales por la Emergencia en Seguridad. 

En la madrugada de este miércoles, el objetivo de los ladrones fue el local comercial Mueblería MZ, ubicado en Avenida Independencia entre 11 y13 del Barrio Belgrano. Su propietario, explicó a Periodismo365 que esta mañana cuando fue a abrir el negocio, se encontró con un panorama desolador. "La puerta estaba forzada y toda rota porque es de aluminio vidriada. Aparentemente la forzaron con una barra de hierro para entrar. El interior del negocio estaba todo desparramado y las cosas estaban todas tiradas en el piso porque los delincuentes buscaban plata, y además me faltaba mercadería. Me robaron un horno eléctrico grande, un ventilador de pie grande, una plancha a vapor, etc todos artículos nuevos en sus cajas. Hace muchos años que soy comerciante y así no se puede seguir. Al lado, tengo otro comercio de venta de indumentaria y ropa de colegio para los chicos, pero por suerte a ese no entraron. A mí me hicieron un daño tremendo porque encima que no se vende nada de nada, ahora tengo no solamente que reponer lo robado sino que comprar cámaras, mandar a hacer rejas y vivir con miedo. Esta es una zona totalmente comercial, hay muchos negocios sobre la Independencia, pero los delincuentes evidentemente ingresaron de madrugada para robarme, y nadie vio ni escuchó nada", lamentó.

Cabe remarcar que el lugar está iluminado y el local tiene luces en la vereda. "La Policía anda y recorre cuando puede, pero evidentemente con eso no alcanza", se quejó el comerciante, quien formalizó denuncia penal en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.