SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: VIOLENTO ASALTO MOTOCHORRO A UNA MUJER

Siguen los robos con la modalidad motochorros, delitos que curiosamente no son informados a los medios por el área de Prensa de Zona Interior Sáenz Peña. Es más aún, pasaron ya 4 días y la Policía no informó a nadie de este nuevo robo.

En este caso, la víctima fue una mujer de 66 años de edad que el pasado sábado a las 22 horas aproximadamente, transitaba por calle 20 hacia colectora de Ruta Nacional Nº 16. Al detenerse en el semáforo del cruce de ruta, dos sujetos que también circulaban en una motocicleta se le pusieron a la par y de manera violenta le sustrajeron su cartera que llevaba en el hombro.

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que la cartera contenía algo de dinero, tarjetas de crédito, documentaciones varias, DNI, carnet de conducir, juegos de llaves de su casa, etc. Una vez consumado el robo, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga, aunque afortunadamente en esta oportunidad la mujer no fue golpeada ni herida. Intervino Comisaría 2º por Jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.