SÁENZ PEÑA: MOZO DEGENERADO SE ESCONDÍA EN LOS BAÑOS Y FILMABA A LAS CHICAS. AHORA ESTÁ PRESO

El joven es empleado de una conocida empresa de catering de nuestra ciudad. La Policía ya secuestró el teléfono celular con el que realizaba los videos a las chicas.
El pervertido aprovechaba sus tiempos de descanso durante los eventos sociales para colarse en el baño de damas, elegía rincones oscuros y esperaba celular en mano. Cuando las mujeres entraban, él ya estaba ahí, filmando.

Durante una de sus incursiones fue descubierto por una víctima, quien no sólo dio aviso a los responsables del local en el que se llevaba a cabo la fiesta, sino que radicó una denuncia en la Comisaría 1º.

Cebado y convencido de que no podían atraparlo, el sujeto volvió a meterse en un baño durante un servicio en el Club Social, pero esta vez la Policía lo estaba esperando. El vicioso terminó detenido y el celular secuestrado. Ahora los peritos deberán determinar si el teléfono móvil conserva imágenes de otras víctimas.

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.