SÁENZ PEÑA: ROBAN MOTOCICLETA DE UN ESTUDIANTE Y TRABAJADOR PANADERO

El joven estaba en el interior de un céntrico gimnasio, a media cuadra de la plaza San Martín. "A cada rato todos los que estábamos íbamos a mirar las motos, pero cuando salí, mi moto ya no estaba más. Me costó mucho comprarla y la utilizaba para ir a mi trabajo y también para ir al colegio a estudiar. Ahora me quedé sin nada", lamentó el muchacho, nueva víctima de la delincuencia en nuestra ciudad. 

La motocicleta robada este lunes, en pleno centro de nuestra ciudad.

El joven de 18 años de edad, explicó a Periodismo365 que entre las 19.30 y las 20 horas de este lunes, estaba realizando actividades físicas en el gimnasio de calle 7 entre 12 y 14, a media cuadra de la plaza central de nuestra ciudad.

"El gimnasio tiene un espacio interior dentro del edificio, donde entran 20 motos más o menos. A cada rato bajamos a controlar porque no hay cuidador, pero al salir, mi moto ya no estaba más. Preguntamos a los vecinos de la zona pero nadie vio nada", señaló el muchacho, detallando que su motocicleta es una Yamaha YBR full 125 cc. modelo 2013 color azul, motor cuatro tiempos, con llantas de aleación.

"Tenía el trabamanubrio colocado, y el que la llevó es experto en este tipo de robos porque es bastante complicado para destrabarla. Yo la compré nueva, cero kilómetro. La usaba para ir a mi trabajo en una panadería. Soy maestro panadero y también estudio el secundario en el colegio Industrial Tte. Benjamín Matienzo. La verdad, no creo que pueda volver a comprar una moto así, ahora cuesta más de 60 mil pesos", afirmó, agregando que radicó formal denuncia penal en Comisaria 1º

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.