SÁENZ PEÑA: ROBARON MOTO DEL INTERIOR DE UNA VIVIENDA

No cesa el robo de motocicletas en Sáenz Peña. Delincuentes violentaron la puerta de acceso a una casa y se llevaron una moto de 110 cc, comprada nueva hace pocos días. 

El hecho sucedió en la madrugada de ayer en el Barrio 143 viviendas, en la zona norte de nuestra ciudad. Mientras los dueños de casa dormían, los ladrones ingresaron saltando un portón, lo violentaron desde adentro y sacaron la moto. A la mañana, cuando los moradores se levantaron, la moto ya no estaba más.

Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que era un rodado de 110cc. com muy pocos días de uso, "adquirido en cuotas, recién pagamos la primera y ahora habrá que seguir pagando. Es la segunda moto que nos roban y no aparece nunca más", lamentaron.

La víctima formalizó denuncia penal en sede policial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.