SÁENZ PEÑA: SE PUSIERON LA HELADERA AL HOMBRO...PARA ROBARLA

En horas de la madrugada de ayer, vecinos del Barrio San Cayetano no salían de su asombro al ver a ocho sujetos caminando por la calle con una heladera de gran tamaño al hombro. La habían robado y como no tenían en qué trasladarla, se la cargaron encima entre todos y así caminaron algunas cuadras hasta que aparecieron efectivos de Comisaría 5º, quienes pusieron en fuga a los ladrones.

La delincuencia no da respiro, no descansa y agudiza el ingenio para cometer todo tipo de ilícitos, muchos de ellos hasta insólitos. En este caso fueron los propios vecinos de la zona quienes en horas de la madrugada de ayer avisaron a efectivos de Comisaría 5º que en Quinta 245, aproximadamente ocho sujetos transportaban al hombro una heladera de gran tamaño, color blanco, y se dirigían por las calles del barrio hacia un descampado.

La heladera recuperada por policías de la Comisaría 5º de Sáenz Peña.

Por tal motivo los uniformados concurrieron inmediatamente al lugar indicado, donde los delincuentes hallaron el electrodoméstico abandonado entre las malezas, en la vía pública. Se constató que se trata de una heladera nueva marca Gardenia color blanca, con freezer y sin elementos en su interior. También pudieron determinar que el artefacto momentos antes se hallaba funcionando.

Aunque con el móvil policial se recorrió la zona e inmediaciones, no se logró dar con los ladrones. Se secuestró el artefacto eléctrico y se dio intervención al fiscal de Investigaciones, Dr. Marcelo Soto para establecer procedencia y propiedad de la heladera.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.