SÁENZ PEÑA: SORPRENDEN A LADRONES LLEVÁNDOSE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

La División 911 encontró a tres sujetos en el momento justo cuando estaban sacando los equipos del parque industrial, ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 16 kilómetro 172. Los individuos afirmaron que estaban autorizados a quitarlos pero no era cierto. Usaban una camioneta para trasladarlos.

Personal de la División 911 detuvo a tres hombres de 36, 32 y 31 años de edad, que se estaban llevando dos equipos de aire acondicionado sin autorización. Cerca de las 13 horas de este viernes, los efectivos policiales fueron alertados sobre sujetos que estaban sustrayendo equipos de aire acondicionado en el predio de la empresa Igui, que hace meses levantó su planta del Parque Industrial de Sáenz Peña.


Por ello, una comisión fue hasta allí y se encontró con tres hombres. Al dialogar con ellos, dijeron que estaban autorizados a retirar dos equipos de aire acondicionado Split, uno de ellos de 5.100 frigorías. Manifestaron que el dueño les había dado permiso.


Sin embargo, los empleados policiales se entrevistaron con el gerente de esa empresa quien detalló que el dueño no había dado esa autorización. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de estas personas y el posterior traslado hasta la comisaría jurisdiccional. Se iniciaron actuaciones de rigor.

Periodismo365 - FOTOS: Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.