SÁENZ PEÑA: UN DELINCUENTE ARMADO ASALTÓ UNA FERRETERÍA

Se trata de Ferreteria "Don Teo", ubicada en calles 28 y 11 del Barrio Nuevo.

El atraco fue perpetrado por un ladrón solitario, el pasado lunes a las 20.15 horas, minutos antes del horario de cierre. "Entró un delincuente encapuchado con un can can negro, sacó un arma de fuego del bolsillo del buzo y me apuntó. 'Tranquilo, tranquilo, dame toda la guita' me dijo el tipo", contó el dueño del negocio a Periodismo365.

El propietario le dio toda la recaudación que había en la caja, "más o menos 2.200 pesos, pero cuando quiso salir no pudo porque al entrar cerró la puerta y quedó trabada de adentro. Quedamos encerrados con el ladrón y para evitar que se ponga más loco de lo que estaba fui a buscar otra copia de la llave y salió corriendo. No se si lo esperaba algún cómplice cerca", detalló el comerciante.

"Llamé a la Policía y el 911 inmediatamente acudió, también Investigaciones y agentes de las comisaría 2º, pero el delincuente se fue. Ahora voy a tener que enrejar todo porque así no se puede más, antes siempre me robaban cosas que están en exposición y a mano, hurtos menores que uno por ahí no le hace caso, pero ya con esto ahora cierro antes y estamos enrejando todo para poder trabajar tranquilos antes que suceda una desgracia", remarcó el dueño.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.