SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE MURIÓ DEGOLLADO EN UNA PELEA CALLEJERA

La Policía logró detener a alias "El Mudo", presunto autor material del homicidio. 

En la madrugada de este domingo, un hombre de 46 años de edad fue degollado en una pelea callejera con armas blancas en el Barrio Milenium de nuestra ciudad. Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 00.30 de este domingo, efectivos de comisaría 3º fueron alertados de una pelea entre varios sujetos frente a un kiosco ubicado en calle 25 entre 26 y 28 del mencionado barrio.

Todos los involucrados portaban armas blancas, y producto de la feroz riña murió degollado un hombre de 46 años de edad domiciliado en el Barrio Nalá. Además otros dos individuos de 31 años fueron internados en el Hospital "4 de Junio" con heridas de gravedad.

Tras la salvaje riña callejera los uniformados detuvieron a un sujeto conocido como alias "El Mudo", presunto autor material del crimen, y también a otro hombre mayor de edad. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía interviniente.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.