SÁENZ PEÑA - UNA VECINA QUEDÓ SIN GAS Y SIN AGUA: LE ROBARON TODO

"Me levanté a las 6 de la mañana para hacer el desayuno, pero cuando quise encender la cocina, no encendía. Y tampoco salía agua de las canillas. Salí al patio para ver qué pasaba y me encontré con que me habían robado la garrafa y la bomba de agua. No puede ser. Vivo a dos cuadras de la comisaría, en plena zona universitaria. La verdad que desde hace mucho tiempo Sáenz Peña es tierra de nadie. Ahora tengo que gastar más de cinco mil pesos para reponer lo que me robaron", lamentó esta nueva víctima de la delincuencia, consultada por Periodismo365 en la siesta de este miércoles.

La mujer explicó que vive con su familia en calle 7 entre 16 y 18 del Barrio Sur, frente al Colegio Don Orione. "Los ladrones entraron en la madrugada de este miércoles por los techos, mi casa está rodeada de departamentos para estudiantes. Los delincuentes andaban descalzos porque quedaron huellas de pies descalzos en los muros y el patio. Forzaron la puerta de la casilla del gas y se robaron la garrafa y una bomba elevadora de agua. Habrán sido varios para llevar la garrafa al hombro o tal vez en una moto. Y nadie vio nada. Para completar cuando me fui a hacer la denuncia en la Comisaría no tenían ni hojas para imprimir la denuncia, así que ocuparon hojas usadas de un lado y así zafaron los policías que también hacen lo que pueden porque no tienen recursos. Gracias a Dios los ladrones no ingresaron a la casa porque estábamos durmiendo y no escuchamos nada. Al final, estamos en una calle considerada 'Corredor Seguro' por la municipalidad, pero aquí roban a los estudiantes y vecinos a cualquier hora del día todas las semanas", remarcó la víctima.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.