(video) MACRI A LOS DOCENTES: "VIOLAN LAS NORMAS Y ENCIMA HACEN PARO"

El Presidente habló desde el Centro Cultural Kirchner, donde se realizó un encuentro con emprendedores. "Los argentinos somos gente con talento", dijo.

El presidente Mauricio Macri atacó a los docentes en el día en que hacen un paro nacional por la represión fuera del Congreso.


"Nos encontramos con docentes que en vez de dar el ejemplo, violan las normas. Encima, como reacción a violar las normas hacen días de paro", afirmó el presidente.Macri además dijo que los "argentinos somos gente con talento" y aseguró que intentarán hacer que los emprendedores nacionales que trabajan por el mundo vuelvan a la Argentina.


"Nosotros somos como el canchero, que pone las redes, que corta el pasto, que pone las cosas. No saben lo orgullosos que están los cancheros de hacer eso, nosotros lo veíamos en Boca", dijo Macri para explicar con una metáfora el rol del Estado en las inversiones.


"El Gobierno y los emprendedores somos parte de un mismo equipo", dijo Macri.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.