(video) MURIÓ EL HINCHA ARROJADO DESDE UNA TRIBUNA EN CÓRDOBA

Emanuel Balbo falleció este lunes tras agonizar desde el sábado en el Hospital de Urgencias. Había quedado en estado crítico tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo. Por el hecho hay cuatro detenidos.

Emanuel Balbo, de 22 años, fue arrojado desde la popular norte durante el clásico con Talleres. Estaba internado con traumatismo de cráneo y estado reservado.


Los clásicos son los partidos más lindos para jugar y para ir a la cancha. Pero muchas veces pasa algo que los empaña. Como la locura que pasó en el Belgrano-Talleres. Hacía quince años que no se encontraban en Primera División, pero una situación lamentable arruinó lo que tenía que ser una fiesta de fútbol.


Cuando estaba por terminar el primer tiempo, empezó una pelea en la popular norte, que terminó cuando tiraron a un hincha desde la tribuna. Identificado como Emanuel Balbo, de 22 años, cayó al suelo y fue retirado en ambulancia con traumatismo de cráneo.

Según Agustín Cuevas, jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Balbo llegó "en paro cardiorespiratorio, se le realizaron las maniobras de reanimación, salió, y se le hicieron los estudios pertinentes. Presentaba traumatismo de cráneo grave, estaba entubado, con asistencia respiratoria mecánica y en estado reservado".

En un principio se pensó que era un infiltrado hincha de Talleres, pero el jefe del operativo de seguridad, comisario mayor Julio Silva, señaló que "no es socio de Talleres ni tenemos nada que lo indique".

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: TN - Cadena3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.