(video) SÁENZ PEÑA: CON DIBUJITOS ANIMADOS, EL MUNICIPIO ENSEÑA CÓMO SOLICITAR LA PODA DE UN ÁRBOL

El municipio local, a través de un corto de dibujitos animados con música para niños publicado en su página oficial en la red social Facebook, recomienda cómo solicitar la poda de un árbol. "Seguí estos sencillos pasos y nosotros nos ocupamos del resto", sugieren en la publicación en la Fanpage de la Municipalidad.

El corto de dibujitos dura 37 segundos y pueden observarse, siempre con ilustraciones infantiles de fondo, los siguientes párrafos:  "Los árboles son importantes para nuestra ciudad, pero a veces pueden generar problemas. Si necesitás que podemos un árbol, seguí estos pasos:

                           

1) Asegurate de que el motivo esté justificado.

2) Acercáte a la Secretaría de Servicios Públicos, en calle 19 entre 26 y 28, o llamá al 4427219.

3) Agendá un turno para que un funcionario se acerque a evaluar la situación.

"Sigamos cuidando el espacio público entre todos", cierra la publicación con el logo de la gestión actual de gobierno municipal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.