ABERRANTE: DETUVIERON A UN SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A SU MAMÁ

Un hombre de 29 años fue arrestado este lunes en el barrio 7 de Septiembre de Rosario, sospechado de haber abusado sexualmente a su madre. Interviene en el caso la fiscal Nora Marull. Entre este martes y miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa.

Un hombre de 29 años fue detenido este lunes acusado de violar a su mamá. La denuncia la hizo la propia madre. El hecho habría ocurrido en su casa de Colombres 1100 bis. Interviene en el caso la fiscal Nora Marull.

Una mujer denunció a uno de sus hijos, Nicolás P., de haberla violado. Lo acusó, en compañía de otro de sus hijos, de abuso sexual con acceso carnal. Cuando la policía lo fue a buscar, el muchacho ya no estaba en su casa. Agentes de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) lo arrestó en barrio 7 de Septiembre. Fue trasladado a la subcomisaría 21ª y quedó a disposición de la Unidad Especial de Delitos Sexuales a cargo de la fiscal Marull.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.