ALERTA PARA CHACO Y 3 PROVINCIAS POR ABUNDANTES PRECIPITACIONES

Para algunas zonas se esperan lluvias de hasta 100 milímetros. Este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por abundantes precipitaciones para las provincias de Corrientes, Misiones, este de Formosa y este de Chaco.

Continúan registrándose áreas de lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios. Durante el día miércoles con la formación de un centro de baja presión, podrían intensificarse los fenómenos. Se espera que en el período comprendido hasta el jueves 1 de junio, los valores de precipitación estén entre los 50 y 100 milímetros, especialmente en el norte de Corrientes y Misiones, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.