ALERTA POR ABUNDANTES LLUVIAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 4 PROVINCIAS

En la noche de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos, este de Chaco, centro y norte de Santa Fe, sur de Corrientes y sudeste de Santiago del Estero.

Se prevé que a partir de la mañana del domingo 7 y hasta la tarde del lunes 8, se desarrollen lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos y estar acompañados principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Se espera que esta situación deje valores de precipitación acumulada entre 50 y 60 milímetros durante todo el período de pronóstico, pudiendo alcanzar entre 80 y 100 milímetros de forma puntual. Esta situación estará acompañada de ráfagas y ocasional caída de granizo, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.