CACHO CASTAÑA OPINÓ QUE CASERO "NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA, ESTÁ LOCO"

El cantante Cacho Castaña tildó de "loco" a Alfredo Casero, luego que de que el humorista tratara de "viejo boludo" al ex presidente de Uruguay, José Pepe Mujica. El músico habló acerca de la frase del humorista sobre Pepe Mujica. Además dio su opinión sobre la actualidad política en Argentina.

"Casero está loco, no está bien de la cabeza. Toda la vida estuvo así Casero. Jamás hay que tomar lo que diga Casero como algo positivo", afirmó Cacho Castaña. En el programa Viva la Tarde de la radio uruguaya Sarandí, Cacho Castaña defendió a Pepe Mujica y dijo que es "un sabio, un filósofo de la vida".

El cantante además habló de la situación argentina: "Está en un momento muy complicado y ahora cada vez que destapan ollas salen gusanos.Por eso hay que apoyar a Macri para superar esta etapa".

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.