CAMIONERO ATACÓ A MARTILLAZOS A UN TAXISTA: ESTÁ GRAVE

El feroz hecho de violencia se registró en Córdoba. El detonante habría sido una discusión de tránsito. El gremialista de los taxistas, Miguel Arias, dijo que el agredido se encuentra en "estado reservado".

Un taxista fue atacado este miércoles a la noche supuestamente a martillazos por un camionero, con quien habría mantenido una pelea callejera en la ciudad de Córdoba. El secretario general del sindicato de peones de taxis, Miguel Arias, dijo que "fue un incidente de tránsito. El camionero se bajó y aparentemente le pegó con un martillo o con un fierro".


Los taxistas se reunieron para protestar por la agresión sufrida por un compañero. 

Además, contó que el trabajador del volante golpeado se encuentra "en estado reservado y entró grave" al Hospital. Según trascendió, el agresor se trasladaba en un camión que transporta residuos patógenos y es buscado por la Policía.

Para repudiar este hecho de violencia, un grupo de taxistas cortó la avenida Pucará, al frente del Hospital San Roque.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.