CAMPO LARGO - RUTA 89: DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS GRAVES EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Las víctimas iban a ver a Atlético Tucumán a San Pablo. Por el tremendo accidente hay dos muertos y dos heridos graves. El informe de la policía destacó que “al momento de llegar la prevención al lugar, la visibilidad era escasa por la lluvia”.

Dos personas perdieron la vida tras colisionar el automóvil VW Bora en el que viajaban desde Tucumán hacia San Pablo (Brasil), junto a otras dos personas. Debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados a Sáenz Peña. Aparentemente, el vehículo Bora impactó con el acoplado de un camión, al circular por Ruta 89 entre el paraje Fortín Las Chuñas y Campo Largo, aproximadamente a cinco kilómetros  del casco urbano.





Según informó la Comisaría de Campo Largo, a las 2.25 horas de hoy martes, en Ruta 89 entre el paraje Fortín Las Chuñas y Campo Largo, circulaba un automóvil VW Bora con cuatro ocupantes, conducido por Sergio Zelarrayán (mayor), acompañado por Felix Eduardo Ruiz (42), los que resultaron con lesiones de consideración y fueron derivados a Sáenz Peña a un centro de mayor complejidad, mientras que los otros dos pasajeros fallecieron en el acto.





Según el informe policial, por causas que se tratan de establecer el automóvil colisionó con el acoplado de un camión cargado con soja, que se dirigía desde San Bernardo a Pampa del Infierno, cuyo conductor de 28 años, domiciliado en Las Breñas, resultó ileso. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.


FUENTE Y FOTOS: Norte - El Tucumano - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.