CHACO: AHORA TAMBIÉN ROBAN PARTES DE VAGONES FERROVIARIOS

Un delincuente fue detenido por un efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional en la estación de trenes del Belgrano Cargas. El individuo estaba robando partes del sistema de freno de los vagones ferroviarios Se secuestraron 4 varas, una tenaza y los seguros que sostenían las varillas de freno.

Una hora antes del mediodía, un agente de policía que se encontraba cumpliendo servicio de policía adicional, procedió a la demora de un joven de 21 años, quien minutos antes había sustraído unas varas de metal a cuatro vagones.

A las 11 aproximadamente, un efectivo de la Comisaría Sexta Resistencia, quien se encontraba cumpliendo Servicio de Policía adicional en la estación de trenes Belgrano Cargas S.A, sito en avenida Lisandro de la Torre N° 500 de la capital chaqueña solicitaba colaboración.


De inmediato, personal de la Comisaria 7º arribo al lugar, entrevistándose con el empleado, quien tenía demorado a un sujeto de 21 años, al que se le incautó en su poder una tenaza oxidada, marca METZ, con la que momentos antes había sustraído a cuatro vagones con los números 7597-7423-7977-7332, las varillas de freno, material de hierro, de tres metros de largo, de 12mm, color negro, constatando también que se hallaba violencia en las trabas donde van empotradas las varillas.

Ante la resistencia que ejerció el ladrón al momento de ser demorado, el agente resultó lesionado en su brazo derecho. Se dio intervención al Medico Policial en turno. Luego personal de la 7º, al realizar rastrillaje en busca de los elementos sustraídos, los halló en calle Franklin N° 850, tapados entre las malezas.

Minutos después desde la Comisaría 1º Resistencia, informaron que se acercó a radicar denuncia penal el encargado de mecánica de la empresa, dando cuenta los hechos sucedidos, por lo que se instruyen actuaciones judiciales por supuesto robo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.