CHACO: SE ROBAN HASTA LOS CARTELES DE LA RUTA

Dos hombres de 28 y 27 años fueron aprehendidos en cercanías de Villa Ángela cuando robaban carteles en Ruta Nacional Nº 95. Andaban en una camioneta en la que llevaba los señaladores de la ruta. Los interceptó personal de la Policía Rural, que realizaba controles en la zona. 

Ayer, personal de la División Rural Villa Ángela, llevo a cabo control de tránsito en intersección de la Ruta Nacional N° 95 con Boulevard San Martin. Dos individuos fueron aprehendidos en la noche de ayer luego de que se hallaran en la caja de la camioneta en la que circulaban, varios carteles de señalización de ruta.


Siendo las 19.30 horas, los efectivos que se encontraban apostados a un costado de la ruta, observaron el paso de una camioneta de color blanca, sin luces delanteras, a la cual se le hizo las señas respectivas para que detengan su marcha, haciendo su conductor caso omiso y continuando su circulación.


El vehículo fue seguido por un patrullero policial por varias calles de la ciudad, logrando la detención del rodado en el barrio 279 viviendas, siendo demorados dentro del habitáculo dos hombres de 27 y 28 años, quienes se encontraban bajo los efectos de  alguna sustancia alcohólica.

Seguidamente se inspeccionó la parte trasera de la camioneta marca Ford F-100 color blanco, hallando cuatro carteles de metal con señas indicativas, los que fueron quitados a su paso por la ruta por los sujetos.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se procedió al secuestro de la cartelería y de la camioneta, y se notificó a los detenidos de las actuaciones judiciales por supuesto hurto. Cabe mencionar que paralelamente, se iniciaron actuaciones contravencionales contra ambos individuos, debido a que se encontraban alcoholizados al momento del hecho y se desplazaban en una camioneta sin luces.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.