DURO MENSAJE DE LA IGLESIA AL GOBIERNO EN EL TEDEUM POR EL 25 DE MAYO: "LA INEQUIDAD GENERA VIOLENCIA"

Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, advirtió ante Macri que "los porcentajes invisibilizan el dolor de las familias".

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, advirtió hoy que "los porcentajes invisibilizan el dolor de las familias" que "sufren desánimo" por su situación social y sostuvo que "la inequidad genera violencia".


Asimismo, el religioso sostuvo que "las estadísticas veraces son muy buenas, porque nos advierten dónde estamos parados". Poli oficiaba el Tedeum en la Catedral Metropolitana con motivo del 207 aniversario de la Revolución de Mayo, con la presencia del presidente Mauricio Macri y el resto del Gabinete.


"Comprobamos que muchos pueden pensar que no hay motivo para hacer fiestas patrias cuando buena parte de nuestro pueblo no se siente invitado", planteó el religioso.
Poli ofició el Tedeum en la Catedral Metropolitana con motivo del 207 aniversario de la Revolución de Mayo, con la presencia del presidente Mauricio Macri y el resto del Gabinete.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - DyN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.