EL NOCHERO - RUTA 95: MUEREN DOS CHARATENSES EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Dos personas perdieron la vida este viernes por la tarde tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 95, a la altura del km 912, en la localidad de Gregoria Pérez de Denis (departamento 9 de Julio), provincia de Santa Fe.

Por causas que se investigan, aproximadamente a las 16.45 horas chocaron frontalmente un automóvil Peugeot 206, en el que viajaban un hombre de 36 años y un menor de 17, y una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 53 años oriundo de la localidad de Santa Margarita.


Como consecuencia del impacto los ocupantes del coche, Carlos Castillo, de 36 años de edad y Yoel A. Ivanovich, de 17, oriundos de la ciudad de Charata, Chaco, sufrieron severas lesiones que les ocasionaron la muerte en el lugar del siniestro.

FUENTE Y FOTOS: El Litoral

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.