GENERAL PINEDO - RUTA 89: UN MUERTO EN GRAVE ACCIDENTE DE TREN CON CAMIÓN

El accidente ocurrió esta madrugada. Según fuentes policiales, por motivos que aún se desconocen el camionero embistió a la formación ferroviaria y como consecuencia del impacto una mujer falleció en el acto.

Según, datos extraoficiales, la víctima acompañaba al conductor del camión. El chofer del semirremolque fue derivado de urgencia al Hospital de General Pinedo.


El conductor del camión procedía de la provincia del Tucumán, en tanto que la víctima fatal fue identificada como Guadalupe Iñíguez de 27 años, oriunda de Santiago del Estero Capital.
La ruta 89 estuvo cortada hasta que se labraron  las actuaciones correspondientes .

FUENTE Y FOTOS: Diario 21 - Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.