“LA DEFENSA DEL TRABAJO ES UN EJE CENTRAL EN NUESTRA GESTIÓN”, DIJO PEPPO

El gobernador envió su saludo a todos los chaqueños que día a día se esfuerzan para engrandecer la provincia. Este lunes 1 de Mayo, compartirá un almuerzo, y entregará herramientas y certificados en la localidad de San Bernardo.

El gobernador de la provincia Domingo Peppo, en el contexto de una nueva celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, reafirmó su compromiso con el pueblo chaqueño en la defensa del empleo como derecho fundamental. “Cuando asumimos, nos comprometimos a ocuparnos del empleo, en conjunto con todos los sectores y hoy, ante un momento difícil, podemos decir que la provincia mantuvo el poder adquisitivo de sus trabajadores”, expresó el gobernador.

“Mi reconocimiento hoy es para todos los ciudadanos chaqueños que cada mañana ponen empeño por mejorar, por avanzar desde su lugar, sabiendo que el crecimiento de cada uno, es el crecimiento de todos”, subrayó el gobernador.


“En un trabajo interdisciplinario e interministerial, estamos llevando a cabo el acompañamiento a todos los sectores para mantener los índices de empleo en la provincia”, expresó el gobernador, y agregó: “Mediante un diálogo continuo, estamos en contacto con el pueblo, atendiendo las necesidades y escuchando sus pedidos”.

Así, recordó algunas de las principales líneas de acción: habló de los programas de apoyo al sector privado, de las capacitaciones para emprendedores, de los programas destinados a jóvenes. Y, expresó: “Brindamos beneficios financieros a las Pymes a través del NBCH y Fiduciaria del Norte, promoveremos la economía social para alcanzar metas de desarrollo justo, solidario e inclusivo a través de sus instrumentos: la organización cooperativa, el micro crédito, la marca colectiva “Chaco Produce”, la participación ciudadana y de las empresas en compromiso con la Responsabilidad Social”.

“Estamos trabajando también con opciones de pasantías y en busca de alternativas laborales”, remarcó. Asimismo, destacó todo el trabajo realizado para la reactivación de la Industria, tanto desde las empresas estatales, como con iniciativas privadas, promoviendo créditos y dando facilidades mediante los parques industriales.

“En cada obra que inauguramos, en cada crédito, en cada medida que promovemos, estamos brindando un reconocimiento a los trabajadores que desde su hogar, su empresa, su taller, desde el campo o la ciudad, contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro Chaco”, concluyó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.