MACRI RECHAZÓ LAS CRÍTICAS DE LA IGLESIA: "NADIE PUEDE CREERSE DUEÑO DE DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER"

Tras el Tedeum en el que el arzobispo Mario Poli le dijo que "la inequidad genera violencia", el Presidente habló en el Museo del Bicentenario y afirmó: “Estamos comprometidos a reducir el nivel de pobreza en nuestro país".

El presidente Mauricio Macri aseguró que el país va "en el camino correcto". A 207 años de la Revolución de Mayo, rechazó las críticas al afirmar: "El cambio tiene que ver con avanzar, tampoco desde la política, o desde la dirigencia, porque también puede pasar entre los empresarios, sindicalistas y los jueces. Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".


Durante el almuerzo con un locro y empanadas que brindó en el Museo del Bicentenario para los miembros del Gabinete, diplomáticos extranjeros y jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre otros, insistió en que a "la Argentina la hacemos entre todos". Y afirmó: "Estamos comprometidos a reducir el nivel de pobreza en nuestro país".


"En el día de la Patria, les digo que vamos por el camino correcto y que lo tenemos que hacer juntos, que no es la tarea de un presidente, ni de un gobierno, ni de unos pocos, sino de todos", argumentó.

"Cuando hacemos las cosas bien no sólo damos un ejemplo a los menores y a la familia, sino que transmitimos una actitud frente a la vida, y de eso se trata lo que estamos encarando hoy los argentinos, de hacer las cosas con otra actitud frente a la vida", destacó tras su gira por Asia.

Noticias Relacionadas: DURO MENSAJE DE LA IGLESIA AL GOBIERNO EN EL TEDEUM POR EL 25 DE MAYO: "LA INEQUIDAD GENERA VIOLENCIA"

FUENTE Y FOTOS: Infonews - DyN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.