MARCOS PEÑA: "CRISTINA ES EL PASADO AL QUE MUY POCOS QUIEREN VOLVER"

El jefe de Gabinete sostuvo que "la razón por la que nosotros gobernamos y ella no, es porque la mayoría de los argentinos se hartó".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se convirtió en la primera voz del gobierno nacional en salir a responder las críticas de Cristina Kirchner y dijo que la ex presidenta "es el pasado al que muy poca gente quiere volver".

Peña sostuvo que "ella es la misma de siempre. La diferencia es que antes nos teníamos que bancar dos horas de cadena nacional; ahora es una expresión minoritaria. Cristina Kirchner es una figura que genera de todo: adhesión, morbo, miedo. Es una persona que se ha ido aislando políticamente", agregó. Aunque admitió: "Hay gente que quiere volver. La razón por la que nosotros gobernamos y ella no es porque la mayoría de los argentinos se hartó y se rebeló contra el fracaso acumulado, la mentira y la hipocresía", dijo Peña.

El funcionario defendió el plan económico de Cambiemos e insistió en que "no hay soluciones mágicas" para afrontar los desafíos pendientes. "Tenemos un camino difícil de generar crecimiento, inversión y de ir mejorando el gasto público ayudando a los mas débiles para que no sufran esa situación", enfatizó.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.