MÁS AJUSTE: AHORA LA LUZ SUBE OTRO 58 POR CIENTO PARA LOS BONAERENSES

Así se establece en el Boletín Oficial de la Provincia, que añade una suba del 18,9 por ciento a la autorizada por el Gobierno Nacional, del 39,2 por ciento.

Para este año, la tarifa de electricidad que pagan los usuarios de la provincia de Buenos Aires tendrá un incremento del orden del 58,1 por ciento. Esto ocurre porque, según se oficializó este martes en el Boletín Oficial del distrito, a la suba del 39,2 por ciento que autorizó el Gobierno Nacional se agregará un aumento del 18,9 por ciento autorizado por el gobierno provincial para las eléctricas bonaerenses.

El aumento del 18,9 por ciento será aplicado por las cuatro empresas distribuidoras (Edelap, EDEN, EDEA y EDES) y a las cooperativas que cumplen esa función en el interior bonaerense.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.