NAPENAY: UN MUERTO EN CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA 16

En accidente automovilístico sobre Ruta Nacional Nº 16, esta mañana, entre las localidades de Avia Terai y Napenay, se cobró la vida de Roberto Bazán (65), cuando la camioneta Renault Sandero que conducía, impactó de frente con una vieja Ford F-100.

Según indicaron fuentes policiales, el lamentable accidente se habría producido alrededor de las 9 de esta mañana, dejando como resultado el fallecimiento de un hombre quien se domiciliaba en la provincia de Buenos Aires. Las mismas fuentes señalaron que el vehículo menor circulaba por el carril derecho, habrían intentado dar la vuelta y fueron embestidos por una camioneta Ford que viajaba por el carril contrario, también por la Ruta 16. El último vehículo conducido por Miguel Ángel Aguirre, de Sáenz Peña.


La víctima fatal fue identificada como Roberto Bazán de 65 años, iba acompañado de otra persona identificada como Nicolás Ovewa, de 24, quien resultó con lesiones importantes y fue derivada hasta el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.


Los motivos del accidente se desconocen, aunque al momento de la colisión las visibilidad en la ruta era óptima, por lo que se estima que podría haber sido producto de algún desperfecto mecánico de uno de los automóviles involucrados, o una maniobra brusca, que originó el mismo.

Intervino en el hecho la comisaria de Napenay, el Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña y la División Bomberos de la Policía.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.