QUITILIPI: SE LE EMPANTANÓ SU CAMIONETA, QUISO EMPUJARLA Y MURIÓ AHOGADO

El conocido productor Mario Néstor Martina perdió la vida al ahogarse en una zanja de un camino vecinal cuando intentó sacar su camioneta que se había deslizado por el barro. 

El hecho ocurrió a las 21.15 horas del lunes en un camino ubicado entre Leguas 4 y 19, distante a unos 6 kilómetros de la ruta 4 hacia el norte y a 20 de la planta urbana de esta ciudad. Según fuentes policiales, el hombre de 79 años era llevado por su mujer de 70 en una camioneta Ford F100, ya que no podía manejar porque padecía diabetes.
 
Se detalló que debido al barro del camino la conductora perdió el control de la Pick Up y se deslizó hacia su izquierda, cayendo en el zanjón. Al no poder salir, el productor decidió bajarse a intentar alguna maniobra, pero imprevistamente cayó al suelo y quedó debajo de la camioneta, sin fuerzas para levantarse. Finalmente se informó que a pesar de la ayuda de su esposa, ya desvanecido se ahogó por el agua del zanjón, perdiendo la vida en forma instantánea. En el lugar intervino personal de la comisaría local y de la División Criminalística, además de una dotación de bomberos y el médico policial a solicitud de la fiscal en turno.

Sufrida lucha contra el abigeato

El ganadero “Nolo” Martina, histórico poblador de Lote 116, Colonia Gral. Paz, había cobrado notoriedad por su intensa lucha contra el abigeato, llegando varias veces a exponer cientos de denuncias. Él y su esposa habían padecido también años atrás un violento asalto en el campo y la aparición del fenómeno “chupacabras” que afectó a su ganado, despertando el interés de medios de comunicación nacionales que cubrieron los pormenores del extraño caso.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.