RUTA 95: EL INTENDENTE DE DU GRATY COLISIONÓ CON SU CAMIONETA CONTRA UN CABALLO SUELTO

El intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, protagonizó este domingo a las 22 horas aproximadamente, un brutal accidente en la Ruta Nacional Nº 95 a muy pocos kilómetros de llegar a Coronel Du Graty. El choque sucedió entre el basural y la desmotadora Brauer, cuando en la camioneta que viajaba embistió a un caballo suelto.

El jefe comunal iba en su camioneta Toyota Hilux junto a su esposa Silvina Foglino, cuando el animal se interpuso en su camino y no logró evitar la colisión. Ambas personas se encuentran bien y salieron ilesos, ya que a pesar de lo dramático de las imágenes el vehículo circulaba a baja velocidad, y el correcto funcionamiento de los airbag hizo que no tuvieran golpes de mayor consideración. Lamentablemente, el animal murió en el acto.



"Estábamos trasladándonos hacia Santa Sylvina a una cena, estamos bien no nos pasó nada, gracias a Dios estamos bien hoy podemos contar lo que nos pasó¨ sostuvo el Intendente del Jardín del Chaco.



FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Radio Latina - Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.