SÁENZ PEÑA - ABERRANTE: UN SUJETO VIOLÓ A UNA DISCAPACITADA Y AHORA ESTÁ PRÓFUGO

El repudiable suceso ocurrió el pasado viernes por la mañana a metros de una Escuela en el Barrio Solidario. Unos niños que jugaban en una zona boscosa aledaña a la Escuela Nº 1069 fueron quienes descubrieron la escena, y poniendo en riesgo su integridad física corrieron asustados hasta el establecimiento educativo para avisar a los directivos que inmediatamente alertaron a la Policía.

Fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que aproximadamente a las 10 de la mañana del viernes en jurisdicción de Comisaría 4º, la joven con problemas de discapacidad se encontraba hablando en la vía pública en compañía de dos sujetos, aparentemente conocidos o amigos de ella.

Según las mismas fuentes, la mujer, de 25 años, se alejó hacia una zona boscosa para hacer sus necesidades fisiológicas, momento que fue aprovechado por uno de los individuos para consumar el abuso en medio de la tupida zona de arbustos.

Unos niños que jugaban en el sector, observaron la escena y corrieron asustados hacia la Escuela que está a pocos metros del lugar, dando aviso a los directivos quienes alertaron a la División 911 y luego salieron de la Institución para ver que pasaba.

Ante el tumulto, los vecinos también salieron a la vereda, momento que fue aprovechado por el depravado para huir. El Fiscal de la causa ordenó el pedido de detención del degenerado, pero hasta el momento está prófugo.

Vecinos de la zona, manifestaron a Periodismo365 que necesitan más presencia policial, sobre todo en cercanías de los institutos educativos ante los reiterados robos y ahora también hechos aberrantes que podrían tener como víctimas a los estudiantes de los diferentes turnos y modalidades.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.