SÁENZ PEÑA: CIPOLINI ASISTIÓ AL CAMBIO DE DOTACIÓN MILITAR DEL RADAR EN EL AEROPUERTO LOCAL

El intendente de nuestra ciudad, Gerardo Cipolini, visitó el aeropuerto local para participar del acto de cambio de dotación del personal de la Fuerza Aérea Argentina que se desempeña en el radar allí instalado.

A un año de la instalación del detector de vuelos en la región, los grupos operativos que lo controlan y el Ejecutivo municipal, mantienen relaciones institucionales formales a través de las cuales la Fuerza informa al intendente sobre el funcionamiento del mismo.

En esta oportunidad, el intendente Cipolini despidió al grupo que estuvo apostado en la ciudad y, también, dio la bienvenida a quienes cumplirán con esa tarea en la nueva designación.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.