SÁENZ PEÑA: CIPOLINI BUSCA ALTERNATIVAS CULTURALES EN BUENOS AIRES

Desde el municipio local informaron que el intendente Gerardo Cipolini se reunió con representantes de la ciudad de Buenos Aires. La entrevista tuvo como objetivo acordar futuras acciones, especialmente en el área cultural.

Cabe recordar que como resultado de esta relación, "nuestra ciudad recibió anteriormente un lote de garitas para el transporte público local, y el vagón de subterráneo belga que ahora se puede apreciar en el Museo Ferroviario". Además, "en el marco de los festejos por el aniversario de nuestra ciudad se envío a la pareja ganadora del Mundial de Tango para obsequiarnos un show en Casa de Cultura", finaliza el parte de prensa municipal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.