SÁENZ PEÑA - DESVALIJAN VIVIENDA: HALLARON LOS TELEVISORES A 20 CUADRAS EN UNA CUNETA CON AGUA

Un conocido mecánico, vecino del Barrio Nuevo de nuestra ciudad salió por 30 minutos de su casa. Al regresar, los delincuentes la habían desvalijado tras doblar por completo gruesas rejas de hierro.

La víctima contó a Periodidsmo365 que el sábado a las 21 horas fue a cenar con su hermano y volvió a las 21.30 a buscar a su madre que vive a la vuelta, "y al pasar mi casa vi ya que habían entrado porque estaba abierta la ventana. No se como hicieron estos delincuentes pero doblaron todo el enrejado completo de las puertas y ventanas del frente de la casa. Eso no sirve más porque quedaron los hierros todos doblados", afirmó.

"Los tipos estos saltaron el muro y por ahí entraron, después de destruir las rejas barretearon la puerta y me robaron 2 televisores LED de 48 y 32 pulgadas, 1 motoguadaña nueva, 1 radiograbador, teléfono celular nuevo táctil, máquinas fotográficas digitales, 1 garrafa, 2 hidrolavadoras, amoladoras y otras herramientas varias. También se llevaron joyas, 2.000 (dos mil) pesos que estaban en una alacena guardados y revolvieron toda la casa, tumbaron todo", detalló el propietario.

"Llamé a la Policía y la División Investigaciones recuperó parte de mis cosas, pero ahora tengo que comprar hierros de nuevo para hacer las rejas, hoy pregunté los precios y de hierro nomás tengo 5.000 pesos de gasto. Menos mal que no había nadie en mi casa porque mi señora suele quedar sola y tengo hijos muy chiquitos. Aquí en el Barrio Nuevo estoy a 100 metros del pavimento pero nadie vio nada. Más tarde, la Policía encontró algunas cosas a 20 cuadras de aquí, en el Barrio Ginés Benitez. Los dos televisores estaban tirados en un cuneta con agua, pero gracias a Dios, ahora igual andan", relató resignado el hombre.

Periodismo 365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.