SÁENZ PEÑA: DÍA DEL TRABAJADOR CON GENDARMERÍA REALIZANDO FUERTES CONTROLES DE TRÁNSITO

Pese a ser feriado nacional por el Día del Trabajador, este lunes y desde horas tempranas; diferentes retenes de Gendarmería Nacional acompañados por empleados de la Dirección de Tránsito Municipal se apostaron en diversos puntos de Sáenz Peña para el control -sobre todo- de motocicletas.


En cada puesto se verificaba casi exclusivamente las motocicletas y a sus conductores se exigía la presentación de la documentación completa de los rodados, procediéndose a labrar el acta de infracción y secuestro en muchos casos.

Los retenes de Gendarmería estuvieron diseminados en lugares de alto flujo vehicular y entradas o salidas de barrios populosos de Sáenz Peña. Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que los operativos de control continuarán durante varios meses.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.