SÁENZ PEÑA: EN UNA GALA, CIPOLINI RECIBE A LA ALCALDESA DE VELKÉ BÍLOVICE

Este jueves, el intendente Gerardo Cipolini recibe a la comitiva que viene a celebrar el centenario de la Asociación Checoeslovaca.

El intendente, Gerardo Cipolini, recibe este jueves a la alcaldesa de Velké Bílovice con quien firmara hace 8 años un protocolo de hermandad, en una gala en el Centro Cultural Municipal a partir de las 21 horas. Durante todo el fin de semana la comunidad checoeslovaca celebrará el Centenario de su Asociación, con la presencia de autoridades de ambos países.

Cabe destacar que de Velké Bilovicé partieron las primeras 60 familias checas que se asentaron en nuestro suelo en la época fundacional de nuestra ciudad. En homenaje a aquellos pioneros, la Secretaría de Cultura, recibe a los visitantes en el Centro Cultural Municipal con una gala artística.

Se invita a toda la comunidad saenzpeñense a participar de este acontecimiento histórico para ambas ciudades.

FUENTE Y FOTOS: Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.