SÁENZ PEÑA ES LA CIUDAD MÁS CALUROSA DEL PAÍS: HAY ALERTA POR LLUVIAS PARA TODA LA SEMANA

En la jornada de este lunes y en pleno otoño, Sáenz Peña es la ciudad más calurosa del país encabezando el Ránking Nacional de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, el organismo del clima renovó un Alerta por lluvias y tormentas intensas para toda la región.


El aviso de Alerta incluye a Corrientes,  este de Chaco, norte de Santa Fe, norte de Santiago del Estero, norte de Entre Ríos, este de Formosa y sur de Misiones.


Sobre el área de Entre Ríos, norte de Santa Fe y Corrientes se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.


Esta área de mal tiempo se extenderá al este de Chaco, este de Formosa y el sur de Misiones hacia el mediodía de hoy lunes 8, informa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.