SÁENZ PEÑA: ESTABAN DESVALIJANDO EL TEATRO "LA USINA" Y LLEGÓ LA POLICÍA

Personal policial de Comisaría 5º comisionado a la incidencia ocurrida en el Teatro La Usina, logró hallar los elementos denunciados.

Pasada la medianoche la comisaría 5º  de nuestra ciudad secuestró una guitarra, un violonchelo, un órgano eléctrico y un ventilador. El encargado del lugar dio aviso al 911 del suceso.

Alrededor de las 12 de la noche, un llamado al servicio de emergencias del 911 alertaba que habría una persona extraña en el interior del teatro La Usina  que se encuentra ubicado en Quinta 78 del Barrio San Cayetano, colectora sur entre calle 4 y 6.

Inmediatamente fue comisionada la patrulla de la Comisaría 5º quienes observaron que el portón frontal del lugar se encontraba abierto. También se acercó el dueño del lugar. Junto a este, los uniformados ingresaron y constataron que delincuentes habían ingresado al lugar previo ejercer violencia sobre el candado de un portón de chapa que se encuentra al costado del predio, y sustrajeron  distintos elementos del interior.

Por tal motivo, dieron intervención al perito policial. Seguidamente tras la recorrida por las inmediaciones recuperaron un ventilador, un órgano eléctrico, una guitarra y un violonchelo. Una vez en la dependencia policial el dueño realizo la denuncia por el hecho y en tanto los secuestros le fueron restituidos. Por su parte la comisaría continua con las tareas pertinentes a fin de  individualizar al supuesto autor.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.