SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ LA PROFESORA PATRICIA TORRES. PROFUNDO PESAR EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 39 "José Bergallo", participa con profundo dolor el deceso de la profesora Patricia Noemí Torres, a los 31 años de edad.

                                           Patricia Noemí Torres    + Q.E.P.D.

En representación de la Institución, el profesor Jorge Godoy expresó su tristeza "por la partida tan temprana de la colega Patricia, quien fue Profesora de Educación Física en nuestro colegio. Tras luchar contra una dura enfermedad, su fallecimiento se produjo en la madrugada de este sábado en la Capital Federal. Sus restos están siendo trasladados a Sáenz Peña y serán velados en Cochería Puente -calle 10 esquina 23 del centro- a partir de esta noche", explicó el Director del Instituto secundario a Periodismo365.

Se convoca toda la comunidad educativa, colegas, docentes, alumnos y amigos; a acompañar a sus familiares en tan doloroso momento.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.