SÁENZ PEÑA: GOBIERNO PROVINCIAL Y PASTORAL EVANGÉLICA CRISTIANA TRABAJAN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

El gobierno trabajará en conjunto con la institución para fortalecer las actividades en contra de la violencia. Participaron de la Pastoral Evangélica Cristiana de Sáenz Peña, Jamy Sosa y Darío Giménez que dirigen más de 30 iglesias evangélicas.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric junto a la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff se reunieron representantes de la Pastoral Evangélica Cristiana de Sáenz Peña. Durante el encuentro se planteó la importancia de trabajar en mesas de gestión para acompañar la misión evangelizadora.

En este sentido, Spoljaric manifestó que desde el Gobierno provincial dialogan con todos los sectores de la sociedad y que no importa credo o religión siempre que sea con el afán de construir una mejor sociedad más igualitaria.

Asimismo, valoró los trabajos que vienen realizando desde la Pastoral con los niños como es el programa de “No más violencia”, en contra del bullyng, como así también la contención social que realizan. “Vamos a trabajar en una mesa de gestión para que puedan fortalecer su institución”, señaló la funcionaria provincial. Durante la mesa de diálogo, Spoljaric expresó que escucharon las demandas de la Pastoral. La misma, entre otras cosas, solicitó la posibilidad de trabajar en una Ley provincial para la oración.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.