SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: AHORA ROBARON DOS MOTOCICLETAS DE UN COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS

El atraco fue perpetrado aproximadamente a las 5 de la madrugada de este sábado. Los delincuentes robaron una moto casi nueva de 200 cc. y otra de 110 cc. Nadie vio ni escuchó nada.

Una de las motocicletas que fueron robadas esta madrugada. Su dueño ofrece recompensa a quien aporte datos de la misma.

"Hoy me levanté antes de las 8 de la mañana para ir a trabajar y mi moto no estaba más. También se robaron otra moto de un muchacho que vive en el mismo lugar", contó a Periodismo365, Cristian García Petrunior.

El damnificado, explicó a Periodismo365 que su motocicleta es marca Bajaj Rouser 200 NS color negro con luz blanca patente colocada A002 RXZ. "Será recompensado quien me aporte datos de la moto, ruego avisar a mi celular 3644302754. La moto es modelo 2016, está casi nueva, la compré el año pasado con mucho esfuerzo y ahora es prácticamente imposible comprarla porque cuesta 60 mil pesos. Encima me faltan un montón de cuotas para terminar de pagarla", lamentó el joven.

Con respecto al hecho, Petrunior indicó que vive en calle 9 entre 24 y 26 del barrio 1º de Mayo, y que "una vecina se levantó hoy a las 05.30 horas y las motos ya no estaban en el pasillo. El portón de entrada se abre solamente con llave, los ladrones habrán tenido una ganzúa y entraron", conjeturó.

"ZONA MUY PELIGROSA Y OSCURA"

Petrunior afirmó que ayer a las 20 horas en calle 24 entre 7 y 9 "a la vuelta de mi departamento, a una señora estando ella adentro de la casa, los delincuentes le forcejearon el candado y le rompieron un foco del patio. Al gritar la señora los tipos huyeron, pero es una zona muy peligrosa y oscura, la Policía recorre pero hay que iluminar mucho más porque hay muchos estudiantes viviendo en esta zona", remarcó.

Se formalizó denuncia penal en Comisaría 2º, por jurisdicción.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.