SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: ASALTAN Y GOLPEAN A UNA JOVEN MADRE CUANDO CAMINABA CON SU PEQUEÑA HIJA

A las 23.15 horas de este domingo, una joven madre que caminaba llevando de la mano a su pequeña hija, fue salvajemente atacada y asaltada por tres delincuentes, aparentemente armados. Los gritos de la desesperada víctima alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que el hecho sucedió en calle 19 y 22 del centro de nuestra ciudad. En ese lugar, tres sujetos presuntamente portando armas blancas, interceptaron y amenazaron a la mujer, para robarle cuando caminaba con su hija. Ante la negativa y la resistencia de la víctima a entregar sus pertenencias, se produjo un intenso forcejeo entre ella y los ladrones, quienes tras golpearla, finalmente lograron sustraerle el teléfono celular y otros elementos para luego huir en diferentes direcciones dejando a la mujer tirada y golpeada. Toda la salvaje escena ocurrió delante de su pequeña hija.

Fuentes policiales confirmaron que los uniformados se entrevistaron con los vecinos del sector pero no pudieron hacerlo con la víctima, quien conmocionada habría llegado hasta su casa y por temor se habría encerrado con llave. Diferentes divisiones policiales trabajan para dar con los autores del violento robo.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.