SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: A PUNTA DE REVÓLVER, FALLIDO INTENTO DE ASALTO A CHOFER DE COLECTIVO URBANO

Un nuevo hecho de inseguridad sufrió un chofer de colectivo urbano en la tarde de este martes, cuando un delincuente subió al transporte público, desenfundó un arma de fuego y apuntó en la cabeza al joven chofer, amenazando para que entregue toda la recaudación. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que en esas circunstancias, el trabajador del volante aceleró provocando que el ladrón pierda el equilibrio y caiga del vehículo a la calle. Luego, el chofer se dirigió rápidamente a la comisaría 2º a formalizar la denuncia penal.

El ilícito ocurrió aproximadamente a las 16.30 horas de este martes, en calle 1 y 38 del Barrio Sarmiento. En esa parada un sujeto subió al colectivo, desenfundó un revólver y amenazó de muerte al chofer.

Tras el desenlace anteriormente explicado, las mismas fuentes indicaron que en la unidad no viajaban pasajeros a esa hora, y que el conductor afirmó haber visto a otro individuo que sobre un caballo, esperaba al ladrón a metros del lugar.

Si bien no se llegó a consumar el robo, trascendió que por el tremendo momento vivido el chofer habría decidido no trabajar más de colectivero, ya que hace pocos días fue víctima de otro asalto a mano armada cometido por cinco sujetos, quienes en esa oportunidad también robaron a los pasajeros.

Cabe remarcar que en lo que va de este 2017, fueron varios los asaltos a mano armada a colectiveros urbanos de Sáenz Peña, sin contar todos los robos similares del año pasado, donde también desvalijaron a los pasajeros.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.