SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: UN DEPRAVADO INTENTÓ ABUSAR DE UNA JOVENCITA EN LA VÍA PÚBLICA

El aberrante suceso ocurrió a las 21.30 horas de este domingo en el Barrio Puigbó, cuando un pervertido sorprendió a dos adolescentes que caminaban en la vía pública e intentó violar a una de ellas. Los gritos de las jovencitas alertaron a los vecinos, que lograron reducir al degenerado en momentos que intentaba consumar el abuso.

Fuentes consultadas por Periodismo365, señalaron que la zona es muy oscura. "A las 21.30 horas golpean la puerta de mi casa, y cuando atendí me encontré con una chica de 15 o 16 años años pidiendo ayuda desesperadamente porque un delincuente la había agarrado a su amiga y la tenía en la esquina de calle 16 y 37, a una cuadra de mi casa", contó una vecina.

En esas circunstancias, la mujer salió a la vereda con su marido y vieron que los vecinos de ese sector ya lo habían agarrado al depravado y lo tenían reducido en la esquina. "Por el susto las chicas salieron corriendo y se fueron a su casa. Ya con la Policía se las buscó y se las ecncontró en las cercanías, fueron hasta sus domicilios y de ahí con sus padres a formalizar denuncia penal en sede policial", explicó otro vecino a Periodismo365.

Las mismas fuentes señalaron que aparentemente el sujeto sorprendió de atrás a la adolescente que caminaba con su amiga, en un sector muy oscuro del barrio Puigbó -calle 37 esquina 16- y fueron los gritos de la adolescente los que alertaron a los vecinos.

Los vecinos afirmaron que en el momento de ser reducido, el pervertido habría estado manoseando e intentando violar a la jovencita. Presuntamente, el individuo es mayor de edad y quedó detenido en Comisaría 1º por jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.