SÁENZ PEÑA: "A MI NIETA LA ATACARON SIN MEDIAR PALABRA", AFIRMÓ LA ABUELA DE LA ESTUDIANTE APUÑALADA

María González, la  abuela de la menor  apuñalada esta tarde en la vereda de la Escuela N° 352 de nuestra ciudad, asegura que su nieta fue agredida sin provocación.

La señora González expresó que su nieta está mejor, en un primer momento estuvo con oxígeno y cuando pudo hablar le conto lo que ocurrió. Se quejó de la atención que recibieron en el Hospital porque nadie le dijo qué tipo de lesiones tiene. “Sabemos que la hincaron en la zona del abdomen y la ingle, pero nada más”, dijo.

Respecto a lo ocurrido en la escuela, su nieta le comentó que la jovencita que la agredió es su compañera. “Me dijo que nunca tuvieron problemas y que hoy entre educación física y biblioteca, de la nada comenzó a agredirla, a insultarla, a provocarla”, indicó.

Y narró lo sucedido: “Ella dijo que en principio no reaccionó hasta que en un momento cuando quieren pegarle, una maestra se pone en el medio e impide el acto, luego cuando parecía que ya todo estaba tranquilo, esta chica saca un cuchillo e intenta cortar el cuello de mi nieta para luego hincarla varias veces dando el corte más profundo a la altura del abdomen o bajo vientre”, explicó María González.

La abuela de la menor agredida asegura que desde que ingresó al Hospital, pasadas las 15:30 hs., nadie le informó nada. “Nadie te da una explicación, ni la Policía que vino y se manejaron faltando el respeto”, se quejó. Solo sabe que que la niña está bien porque pudo hablar con ella. “Nosotros queremos que un médico vea a mi nieta para saber bien que es lo que tiene y si tiene comprometido algún órgano o no porque el corte fue profundo”, concluyó la mujer.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: EN FEROZ PELEA A LA SALIDA DE UNA ESCUELA, UNA CHICA APUÑALÓ A SU COMPAÑERA

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.