SÁENZ PEÑA: MURIÓ DE UN ATAQUE CARDÍACO MIRANDO EL PARTIDO

En la tarde de este domingo, un hombre de 34 años de edad falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando en su domicilio miraba por televisión el superclásico Boca - River, según afirmaron sus allegados.

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalan que el joven se descompensó en su casa cuando estaba mirando el superclásico junto a sus familiares, quienes inmediatamente lo llevaron hasta el Hospital "4 de Junio". Los informes preliminares todavía no precisan datos personales ni el domicilio del fallecido, aunque señalan que el hombre se descompuso casi al finalizar el primer tiempo del partido.

"Aproximadamente a las 17.45 horas, el paciente entró por Guardia de Emergencias en paro cardíaco, pero luego hizo un paro cardiorespiratorio. El médico de turno llamó al forense para determinar las causas del deceso, ya que aparentemente el joven no tenía antecedentes coronarios. Todo el personal de guardia realizó trabajos de reanimación por más de una hora, pero lamentablemente el paciente falleció", informaron fuentes hospitalarias.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.